20 de noviembre de 2007

La muerte de franco

Hoy 20 de noviembre es el 32º aniversario de la muerte de franco (felicidad para unos, alegria para otros y llantos de unos pocos) y el ultimo año que legalmente se celebrara en el valle de los caidos. Al menos de forma oficial, que ya sabemos todos como van estas cosas. España era el unico pais que hace celebraciones fascistas de forma legal.

La verdad es que ya tardaban en ilegalizarla, no por ideologia que cada cual puede tener la que quiera, sino por los asesinatos que este "ser" perpetro. No hablo de los muertos de la guerra civil porque en todas las guerras hay muertos y asesinos en los dos bandos, hablo de despues de la guerra, de la represion. Una vez que acabo la guerra se siguio con los asesinatos, torturas e injusticias y eso es lo mas reprochable.

Si se hiciera una fiesta anual celebrando el nacimiento de josu ternera todo el mundo pondria el grito en el cielo diciendo que no deberia permitirse, se encarcelaria a todos los que lo celebrasen e ilegalizarian en el acto esa celebracion diciendo que es exaltacion y apologia del terrorismo y la violencia. Franco fue el que mas gente asesino en la historia de españa y el que mas terror provoco, pero hasta ahora no se habia ilegalizado esta celebracion ni se ha detenido aun a nadie por eso. Y no vale decir que franco forma parte de la historia de españa porque josu ternera tambien forma parte de esa historia. Algo hipocrita, ¿no?


Muchos niegan que franco matase a nadie, y es cierto porque el solo era el que daba esas ordenes. Tambien niegan que hubiese represion, lo que me recuerda a todos aquellos nazis, neo-nazis, skins, pelados y demas que dicen que no existio el holocausto. Entre esta gente que lo niega hay miembros del partido popular, pero ¿como pueden negar algo que hemos visto todos? ¿como pueden negar algo de lo que hay tantas pruebas?, hay que recordar que tanto la guerra civil española como la represion es famoso en el mundo entero por todas las imagenes que existen y por todos los kilometros de cintas grabadas, quiza ha sido la dictadura mas documentada despues del nazismo.

Lo que mas me gusta de los fascistas es que hoy en dia todos defienden hasta la muerte la constitucion y la democracia, esas cosas a las que ellos iban radicalmente en contra. Cuando alguien defiende a ultranza algo contra lo que lucho de forma vehemente es porque sabe que esta acabado y que la unica opcion que le queda es agarrarse a aquello que pueda hacerlo sobrevivir aunque sea de una forma realmente incomoda. Y esto es lo que hace ver que los vestijios del franquismo y los fancistas tienen los dias contados, es solo cuestion de tiempo que se acaben extinguiendo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FASCISTA= TIRANICO,SADICO,INTOLERANTE,MALTRATADOR,CRUEL,INCOMPRENSIVO,FALTO TOTAL DE SENTIMIENTOS,ASESINO,TORTURADOR...I UN SINFIN DE SINONIMOS MAS.
HUBIERA SIDO PREFERIBLE QUE SUS PADRES HUBIERAN RECURRIDO A LA MASTURBACION ANTES DE ENGENDRARLOS,I SUS CARGAS GENETICAS SE HUBIERAN PERDIDO EN LAS CLOACAS,QUE ES EL LUGAR DONDE DEBERIAN ESTAR.

Anónimo dijo...

AUSENCIA TOTAL DE SENTIMIENTOS,QUERIA DECIR.

Anónimo dijo...

franco es el hijo d ela gran puta q lo menos q podian hacer los españoles despues de su muerte era qemarlo...eso es poco con lo q se merece ese gran cabron!
un asqeroso dictador!

Anónimo dijo...

franco fue una gran persona aunque muchos digais lo contrario, a mi familia nunca la toco un pelo se podia salir a la calle y demas!
francisco franco te queremos! y no somos unos pocos.primo de ribera descanse en pasz

Anónimo dijo...

amor a franco!!!